[ GRATIS ] Aceite de Ratero, Solo Pagas $5 Envío

Quien Soy

Yaritza SuberviHola espero estés súper 🙌🏽 bien, me alegra que tomes un momento para que me conozcas un poco más.

Me llamo Yaritza Subervi soy mamá de 2 👩‍👧‍👦 estudie cosmétologia 💄, entrenamiento personal 🏋🏽‍♀️, Bienes Raices y Experta En Mercadeo Digital.

Te cuento 📝 que me crié con mis abuelos 👵🏽👨🏿‍🦳 que amaban los remedios 🍵 caseros y cada vez que me enfermaba 🤕 o me pasaba algo en la piel venía mi abuela con un menjurje 🧪 y me lo dava sin recurrir al médico (claro excepto emergencias).

De jovencita 👧🏽 he sido propensa al acné y por ende a las manchas.

Gasté mucho dinero 💸 en tratamientos 💉dermatológicos, productos comerciales tóxicos 🦠 para controlar mi acné sin un buen resultado😭. 

Cometía un gran error  ya que contaminaba, agravaba y dañaba 🙅🏽‍♀️ más mi piel con tantos productos químicos 🦠 que tienen los productos comerciales.

Me acorde de lo aprendido por mis abuelos y empecé a buscar información ℹ️ en libros 📚 y internet 👩🏽‍💻sobre remedios caseros naturales 🌵para mi condición de piel.

Es por eso me preparé con diferentes talleres, cursos 📒 y educación 👩🏽‍🏫 continua para poder hacer mis productos de una forma segura 🔐, efectiva y natural.

Ahora los confeccionó para ayudarte en tu cuidado personal con todos los protocolos de higiene, seguridad y mucho amor.

Más que confeccionar los jabones 🧼 artesanales y productos naturales🧴para el cuidado de la piel es una terapia la cual me disfruto cada minuto crearlo.

Gracias a mis productos naturales mi piel a mejorado un 100% y ha aliviado mi bolsillo.

Muchísimas Gracias por tomar de tu tiempo y leerme, quedó a tu disposición para cualquier duda que tengas con cada uno de los productos.

Yaritza Subervi

NOTA : Estoy creando una lista para personas interesadas en aprender de esta maravillosa industria.

Envíame tu Información Aquí

x
x